En Seviman, le ofrecemos un servicio profesional de mantenimiento «cloro o cloración salina» de piscinas con el claro objetivo de preservar las condiciones higiénicas de su instalación, optimizar el rendimiento del equipo de filtración y de los vasos instalados.
Para ello, realizamos limpiezas periódicas y dosificamos los productos químicos complementarios que se necesitan para asegurar la desinfección y el equilibrio del agua, de modo que el baño ofrezca las máximas garantías de salubridad y bienestar para los bañistas.
Trabajamos como empresa de mantenimiento de piscinas tanto en instalaciones con dispensación automática, como manual y realizamos nuestros servicios durante la temporada de baño y en época de cierre. A continuación, exponemos algunos de los servicios que realizamos en ambos casos:
Temporada de Baño
- Aspiración manual de la suciedad acumulada en el fondo de la piscina, por medio del limpiafondos (equipo propio), recogida de hojas y vaciado de los cestillos de skimmer.
- Operaciones de mantenimiento y chequeo del equipo de filtración (limpieza del cestillo de la bomba, verificación de su rendimiento y lavado regular del filtro de arena).
- Operaciones de mantenimiento específicas del equipo de depuración.
- Análisis químico del agua de la piscina (temperatura, nivel de PH, alcalinidad, nivel de cloro en el agua).
- Suministro y dosificación medida y proporcional de los productos de tratamiento Químico.
- Programación automática del equipo de filtración (mediante el reloj programador de la propia depuradora), en función de la temperatura y estado del agua.
- Asesoramiento Técnico sobre el buen funcionamiento de sus instalaciones y mejoras necesarias si las hubiere.
- Limpieza de la playa de la piscina con Equipos de alta presión.
- Limpieza y desinfección de duchas.
- Limpieza de escaleras de acero inox.
Temporada de Cierre
- Invernada de la piscina.
- Limpieza de filtros
- Limpieza del vaso, skimers, duchas, escaleras.
- Limpieza de bordillo exterior
- Revisión de la instalación